viernes, 11 de noviembre de 2011

Comunicación no verbal

Hola a tod@s,
estamos de mejoras :-)

Hoy por ser el 11-11-11 quería dejaros una actividad que hice para mis chicos hace tiempo y que he ido perfeccionando. En ella básicamente trabajamos con este vídeo de Splunge, un diálogo del ASELE de 1998 de Gelabert y Martinell y con el Diccionario de gestos españoles del equipo de Victoriano Gaviño

Yo lo he hecho hoy en clase y se lo han pasado pipa

Aquí os dejo la actividad y uno de los vídeos subtitulados.



6 comentarios:

susanauve dijo...

yo tambien te sigo leyendo...
muaaaaaakkkk

Raquel Martinez dijo...

muchisimas gracias, al verdad es que es estupendo!
Raquel

Θαλασσινή dijo...

es estupendo gracias por ponerlo allí

lylka dijo...

a mi tambien me encanta este video, se lo pongo a mis alumnos y siempre provoca comentarios y nos lo pasamos bien :-)

Ceryle dijo...

Hola. Hay un gesto que no entiendo. La mujer detrás de la barra está ocupada, ¿haciendo qué? No entiendo el gesto.
Gracias.

Laura Vázquez Tavares dijo...

Haciendo una tortilla de patata :)